La ciudad

Nueva manifestación en el Monumento contra la reforma previsional

Segunda noche de cacerolazos en la ciudad, en contra de la medida aprobada en el Congreso e impulsada por el gobierno nacional.

Martes 19 de Diciembre de 2017

En Rosario se vive la segunda noche de cacerolazos en el Monumento a la Bandera en repudio a la aprobación de la reforma previsional en el Congreso de la Nación. Al igual que ayer, aunque en menor número, los rosarinos se movilizaron con sus cacerolas para mostrarse en contra de la medida impulsada por el gobierno nacional.
Pasadas las 20, mientras en el Congreso los legisladores continúan con la sesión iniciada en la tarde del lunes con la reforma tributaria como eje central, comenzaron los primeros cacerolazos en la Ciudad de Buenos Aires.
Alrededor de las 21, la medida se extendió a distintos barrios porteños y en otras ciudades del país, como Córdoba, Mar del Plata y Rosario.
Los rosarinos volvieron a encontrarse en la oscuridad del Monumento a la Bandera para reclamar por los jubilados y hasta el momento la afluencia de gente es considerablemente menor a la que se autoconvocó anoche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario