Nueva edición del curso gratuito para dejar de fumar
El municipio pone en marcha un nuevo curso gratuito para dejar de fumar con seis encuentros.
Domingo 24 de Marzo de 2019
El municipio pone en marcha un nuevo curso gratuito para dejar de fumar con seis encuentros.
La primera jornada será mañana, de 18.30 a 20.30, en el Centro de Distrito Norte (Warnes 1917). La actividad será libre, gratuita e interdisciplinaria. En los encuentros se abordarán aspectos relacionados con el consumo de tabaco y estarán coordinados por profesionales de la salud: psicólogos, médicos, nutricionistas y licenciados en enfermería.
Para mayor información las personas interesadas pueden contactarse al correo electrónico dejardefumar@rosario.gob.ar o telefónicamente al 480-2548.