La ciudad

Nueva convocatoria para "Te doy una canción"

El concurso está destinado a mujeres cantantes de Rosario y el área metropolitana.

Domingo 13 de Enero de 2019

La Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de la Mujer abren por cuarto año consecutivo la convocatoria a mujeres cantantes de Rosario y el área metropolitana para participar de "Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan".

En esta edición, quienes resulten ganadoras participarán del espectáculo en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se realizará el 9 de marzo en el anfiteatro municipal, teloneando a la banda invitada. Las tres finalistas, además, recibirán un premio estímulo en dinero (20 mil pesos para el primer lugar, 15 mil pesos para el segundo puesto y 10 mil pesos para la tercera ubicación).

Para inscribirse, las interesadas deberán ingresar a www.rosario.gob.ar donde se encuentran las bases y el formulario para completar sus datos personales y cargar el link de un video previamente subido a YouTube. El plazo para inscribirse es hasta el 15 de febrero.

Las participantes deben tener más de 18 años, residir en Rosario o el área metropolitana y presentar un video interpretando un tema, propio o cover, de cualquier género musical.

Los videos serán difundidos en la fanpage Instituto Municipal de la Mujer con el objetivo de visibilizar a cada una de las artistas y difundir sus producciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});