La ciudad

"Nuestro compromiso es seguir el ejemplo de los soldados"

El diputado nacional Marcos Cleri, quien participó junto con su par de bancada del Frente para la Victoria, Josefina González, del reconocimiento a veteranos de la guerra de Malvinas.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

"Nosotros formamos parte de la generación que nacía cuando nuestros soldados se jugaban la vida para defender la soberanía, por eso los homenajeamos con profunda emoción y renovamos nuestro compromiso de seguir sus ejemplos", señaló ayer el diputado nacional Marcos Cleri, quien participó junto con su par de bancada del Frente para la Victoria, Josefina González, del acto de reconocimiento a veteranos de la guerra de Malvinas que se realizó en el Monumento a los Caídos, emplazado en el corazón del Parque Nacional a la Bandera.

"Este homenaje de hoy a nuestros héroes de Malvinas tiene el valor especial de coincidir con el Día de la Soberanía Nacional, donde recordamos otra de las grandes gestas en defensa de nuestra Nación, de nuestro pueblo, como fue el combate de la Vuelta de Obligado", señaló Cleri.

En tal sentido, remarcó que "los ex combatientes de Malvinas tuvieron el valor de estar a la altura de los grandes héroes de nuestra historia de lucha por la independencia".

 

 

Pertenencia."Hoy tenemos el orgullo de formar parte de un proyecto nacional conducido por la presidenta que sostiene el reconocimiento a los veteranos de guerra, que mantiene firme el reclamo de soberanía sobre Malvinas y que al mismo tiempo avanza en la recuperación del patrimonio nacional y de los derechos populares", destacó el legislador.

"Nuestro vínculo con los ex combatientes de Malvinas de Rosario y toda la provincia es cotidiano. Compartimos con ellos no solamente la memoria y la reivindicación de Malvinas sino también el trabajo cotidiano por los que menos tienen, por la inclusión, por la justicia social", expresó el diputado Cleri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario