La ciudad

Noventa vehículos fueron remitidos en un control de picadas

Un total de 72 motos y 18 autos fueron secuestrados en la zona norte y trasladados al corralón.

Domingo 18 de Febrero de 2018

Noventa vehículos fueron remitidos en la madrugada de ayer al corralón municipal. Ese fue el saldo del importante operativo destinado a la prevención de picadas que se desarrolló en diferentes puntos estratégicos de la zona norte de la ciudad, a través de agentes de la Municipalidad de Rosario, que participaron del mismo en forma conjunta con personal del comando radioeléctrico, con la intención de restablecer el orden y la calma en esos lugares.

   Un total de 72 motos y 18 autos fueron secuestrados y trasladados al corralón municipal. Principalmente, los motivos de las remisiones tuvieron que ver con la falta de documentación exigible, o la ausencia del casco en los conductores de las motos.    

Agentes de las direcciones de Tránsito, Fiscalización del Transporte y Guardia Urbana Municipal, en coordinación con la división Tercio Delta del Comando Radioeléctrico intervinieron en parque Yrigoyen, Costanera y Gallo, Costa Alta y en la cabecera del Puente Rosario-Victoria, donde en más de una oportunidad los vecinos manifestaron su preocupación sobre estos grupos de jóvenes que realizan una conducción peligrosa en calles cercanas.

   "No podemos permitir que se ponga en riesgo la vida de los rosarinos por algunos que no comprenden que la conducción de un vehículo debe ser de una responsabilidad máxima, teniendo en cuenta que esto muchas veces es lo que diferencia la vida de la muerte", remarcó Guillermo Turrin, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.

   Y agregó: "Adoptamos un compromiso con la ciudadanía y con las organizaciones de familiares de víctimas viales para estar presentes en estas ocasiones, que representan un riesgo. Además del control, estamos trabajando en la concientización para desarraigar estás costumbres insanas".

   Un total de 60 agentes se movilizaron en el megaoperativo de la madrugada anterior entre el personal municipal y los efectivos de la provincia.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario