La ciudad

"Nos pusimos a disposición de López Molina para que el Concejo actúe en libertad"

La intendenta aprovechó una visita del edil al Palacio de los Leones para saludar al concejal del PRO, quien fue denunciado por un presunto intento de coima para boicotear la habilitación del boliche Esperanto. Puso "a su disposición" todo el expediente abierto por la habilitación de Esperanto.

Jueves 08 de Marzo de 2012

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, se reunió hoy durante unos minutos con el concejal Rodrigo López Molina, quien esta mañana fue denunciado por un presunto intento de coima para boicotear la habilitación de Esperanto, el boliche que está a la espera de que le permitan abrir sus puertas en Presidente Roca y Zeballos.

Tras señalar que las acusaciones se deberán dirimir en el ámbito judicial, sostuvo que desde la Intendencia se han puesto a disposición del edil y dotarlo "de toda la información que sea necesaria para que el Concejo actúe de acuerdo a todas sus atribuciones y en absoluta libertad".

En diálogo con el programa "La que se viene" de La Ocho, Fein contó que se encontró con el concejal en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad. “Es fundamental que las instituciones trabajen con libertad y que el tema se trabaje dentro de las normativas vigentes”, dijo.

La jefa del Palacio de los Leones expresó que todo el expediente abierto por la apertura de Esperanto “fue puesto a disposición del Concejo y de López Molina que ha presentado el tema".

"Es muy importante colaborar y trabajar en forma conjunta entre el Ejecutivo y el Concejo para fortalecer la institucionalidad y generar procesos de diálogo y acuerdo en los temas más complicados de la ciudad", señaló la intendenta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS