La ciudad

"Nos preocupa la actitud ambivalente de Jorge Boasso"

El presidente del bloque Manuel Sciutto le respondió al edil radical quien había declarado que si tuviese que ponerle una nota al primer trimestre de la gestión de Mónica Fei "no la aprobaría". Desde el oficialismo dijeron que esas declaraciones "están fuera de lugar".

Martes 28 de Febrero de 2012

El presidente del bloque socialista en el Concejo Municipal, Manuel Sciutto, consideró “fuera de lugar” las críticas que formuló el sábado pasado el edil radical Jorge Boasso, quien había dicho que si le tendría que calificar el primer trimestre de la gestión de Mónica Fein “no la aprobaría”.

En contacto con el programa La mañana rosarina de La Tres, Sciutto criticó las declaraciones del radical. “Nos parece fuera de lugar. Primero que a tres meses juzgue de esa manera. Nos preocupa una actitud ambivalente de Boasso. De ir y venir en relación a su integración dentro del Frente Progresista y Social en cuanto a los proyecto que elabora el bloque”, remarcó Sciutto.

Y como ejemplo citó el proceso legislativo que desembocó en la aprobación de los carriles exclusivos para el transporte de pasajeros.

“Ese tema se aprobó por unanimidad por todo el Concejo, con su bloque a favor. Y para sorpresa nuestra, ante el primer reclamo de un grupo de vecinos, Boasso estaba presente a través de un asesor llevando un petitorio para prorrogar la implementación, poniendo en duda el funcionamiento en general. Una serie de cosas que durante el debate no se habían planteado. Cuando vio que los carriles funcionaron bien, no volvió a hablar del tema.”, afirmó Sciutto.

“Esta especulación de estar a favor o en contra de la planificación que hace el Frente Progresista no es correcta. No hemos pensado en pedir una sanción a Boasso dentro del frente, pero sí nos parece que la ciudadanía sepa el manejo que tiene cada uno de los concejales. Porque a la hora de votar, el vecino votó las listas del frente progresista con Boasso incorporado, no personalmente, pero fue público que él apoyo a Mario Barletta y que tenía listas de concejales que promovían su figura. Si el vecino vota dentro del Frente Progresista y sus candidatos pretende que después las políticas que se lleven adelante se coordinen o no sean contradictoria”, afirmó el edil socialista.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario