La ciudad

"No vaya a ser que a alguno le aparezca un video como al marido de Beatriz Salomón"

Mariana Maldonado es travesti y dijo que hay políticos, jueces y fiscales que tienen una "doble moral", porque por un lado persiguen públicamente la prostitución y por el otro son clientes.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Mariana Maldonado es una travesti que durante ocho años publicó avisos de oferta sexual en Supergatitas.com, el sitio que fue cerrado y que derivó en allanamientos, clausuras y detenciones por el delito de facilitamiento de la prostitución y proxenetismo. Ayer en La Capital denunció que existe mucha "hipocresía" y "doble moral" en Rosario, y que si no las dejan promocionar sus "servicios sexuales en internet" van "a difundir la lista de concejales, funcionarios, fiscales y jueces que las contrataban a través de Supergatitas.com.

"Al que le quepa el sayo que se lo ponga, nosotras tenemos pruebas. No vaya a ser cosa que a alguno le aparezca un videito como a Beatriz Salomón", sostuvo Maldonado a "El primero de la mañana" de La Ocho. La referencia es al cirujano que fue marido de la actriz y vedette, quien apareció en una cámara oculta junto a una travesti.

Maldonado dijo que se sienten "perseguidas" y que preparan una protesta para esta semana. Incluso no descartó que "muden" la zona roja a las puertas de Tribunales o al Concejo para hacer escuchar su reclamo.

"No es una extorsión, la vida privada cada uno la lleva como quiere y puede. No amenazamos a nadie, pero ya que que no nos dejan trabajar, tienen una doble moral y hacen tanto lío, con nosotras no van a hacer lo mismo que con las chicas de La Rosa, que ni siquiera las escucharon", agregó Mariana Maldonado.

Respecto de la causa que detonó los allanamientos y la detención de David Trigueros, administrador del sitio Supergatitas.com, dijo que no entiende "por qué fue cerrada", pero que "de última seremos masajistas, porque las feministas y abolicionistas hablan de explotación de mujeres, pero no de hombres o travestis. Y no dicen nada porque en el fondo siguen pensando que somos hombres". Sostuvo además que "un montó de chicos taxi boys que brindan sus servicios a juezas y fiscales, tenemos esa información".

Dijo además que espera que la Justicia "haga lo que tenga que hacer" y que David Trigueros le cobraba por un espacio de publicidad, pero que "no era proxeneta ni se llevaba la recaudación ni mía ni de ninguna chica".

"Estoy esperando que la jueza me llame a declarar", cerró Mariana Maldonado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario