La ciudad

"No recuerdo un intendente que haya logrado las obras que está realizando Fein"

Para el secretario de Gobierno del municipio "estamos en uno de los mejores momentos de obra pública barrial". Fue en respuesta a las críticas de la semana pasada de Miguel Zamarini.

Martes 07 de Octubre de 2014

El secretario de gobierno de la Municipalidad, Fernando Asegurado, salió al cruce de las críticas vertidas la semana pasada por el presidente del Concejo Municipal,  Miguel Zamarini, a la gestión  ejecutiva en Rosario. En ese marco, el funcionario expresó: "No recuerdo un intendente que haya logrado, en esta ciudad, las obras barriales que está teniendo la intendenta Mónica Fein".

Zamarini señaló días atrás que "el socialismo había abandonado ciertas políticas en los barrios". En respuesta, el secretario de gobierno municipal manifestó a En Profundidad, de Cablehogar, que "estamos en uno de los mejores momentos de obra pública barrial" y que la intendenta "a veces con recursos propios, otras veces abriendo puertas de Nación o de provincia, ha logrado una ejecución de obra pública en la ciudad de Rosario como hacía mucho tiempo no teníamos".

Consultado por los dichos del socialista Zamarini, Asegurado respondió que "es un buen momento para escuchar a todo el mundo, para ver qué es lo que el otro está planteando y esta diciendo". Y agregó: "El tiempo va a aclarar la situación, ver realmente si hay sinceridad en el planteo, si hay solidez y hay posibilidades de ponerle el cuerpo a ese planteo; porque en 60 días la ciudad de Rosario discute el presupuesto".

A la hora de hablar de la actualidad del Partido Socialista, señaló que seguramente puede llegar a haber un escenario de internas en el socialismo tanto a intendente como a concejal.

Con respecto a la posible reelección de la intendenta Fein en 2014, Asegurado destacó que si bien aún en el partido no se ha hablado, ve a la actual titular del Palacio de los Leones "en plena ejecución de su cargo de intendenta", y que "hay un proyecto en marcha que sin duda será nuevamente puesto a consideración de los rosarinos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario