La ciudad

"No queremos planes sociales; queremos trabajar en los barrios, nada más"

La Corriente Clasista y Combativa realiza un acampe y corte de tránsito en San Lorenzo al 1000, donde funciona la delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Caos en el tránsito.

Miércoles 09 de Septiembre de 2015

 La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realiza un acampe con corte de tránsito en San Lorenzo al 1000, donde funciona una sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Hugo Centurión, uno de los referentes de la organización social, dijo que no reclaman planes sociales "sino trabajo".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el dirigente sostuvo que los sectores vulnerables de Rosario "existen sólo cuando los políticos van a buscar los votos. Para el resto, no existimos. Sólo hablan de nosotros cuando aparecen los pibes chorro y en los barrios donde todo el mundo saben donde se venden drogas nadie se mete".

"Lo que planteamos es una realidad. Nosotros pedimos trabajo, no queremos planes sociales. Queremos trabajar, nada más que eso. Hay obras que se pueden hacer en todos los barrios. Hay escuelas que se caen a pedazos, por qué no contratan la mano de obra desocupada para que puedan trabajar en esas tareas en el barrio", remarcó Centurión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS