La ciudad

"No necesitamos que vengan de Buenos Aires a decirnos lo que tenemos que hacer"

Acompañada por Pablo Javkin, la intendenta Mónica Fein volvió a cargar las tintas contra la candidata del PRO, Anita Martínez, su principal adversaria en las próximas elecciones del 14 de junio.

Jueves 28 de Mayo de 2015

La intendenta de la ciudad, Mónica Fein volvió a cargar las tintas contra la candidata del PRO, Anita Martínez, al sostener que el Frente Progresista no necesita asesores porteños para gobernar la ciudad. "Todo lo que necesita Rosario lo vamos a pelear, porque eso es lo que la sociedad nos está pidiendo", aseguró.

"Nuestros equipos técnicos son de acá, no necesitamos que gente de Buenos Aires nos venga a decir lo que tenemos que hacer", sentenció Fein.

"Nosotros reclamamos la presencia de Gendarmería y bienvenido sea que regresó, porque no queremos pelearnos entre gobiernos, lo que queremos es defender la ciudad", destacó en el programa "Los días contados", que se emite por Canal 5.

En ese sentido, anticipó que como eje de gobierno "vamos a luchar para que Gendarmería tenga una presencia permanente, queremos 2.500 policías comunitarios y patrullajes y videocámaras. También queremos jardines maternales inclusivos y jornada extendida en las escuelas".

A su turno, Pablo Javkin apuntó que "hay una sensación de que tiene que empezar algo nuevo en Rosario, revalorando desafíos con lo que ya se hizo. No tengo dudas que hay que refortalecer la ciudad en términos de seguridad y eso requiere reclamar más cosas".

En tanto, Javkin indicó que "nosotros competimos dentro de un frente y ahora vamos a defender ese frente, creo que es lo que corresponde. Rosario siempre se tuvo que hacer a sí misma y ahora vamos a buscar a cada persona para poner a la ciudad arriba".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS