La ciudad

"No me importa ir preso", dijo el padre denunciado por llevarse a su hijo

Edel Aguirre, que fue acusado de secuestrador por la madre del pequeño, se defendió.

Miércoles 10 de Enero de 2018

El hombre que fue denunciado por su expareja de haber desaparecido con el hijo de un año y siete meses el que tienen en común salió a dar su versión de los hechos a través de las redes sociales. Explicó en su perfil de Facebook porqué no devolvió al nene a su madre y aseguró que lo hará mañana. Y aseguró que no le importa "ir preso".
"Soy el supuesto secuestrado de mi hijo", se presentó Edel Aguirre, quien aseguró que la demora en la entrega de su hijo se debe a causa de "un problema que sucedió el día de la visita (el domingo), cuando ella me lo entregó el nene sufrió un shock post socio traumático que le hizo levantar fiebre" y que tiene "el certificado médico" para respaldar su versión.

Embed


Además, contó que tras ese episodio el médico que atendió al nene le dijo que "lo llevara de urgencia a un pediatra por este tema y por lo gordito que está mi hijo".

Leer más: El desesperado pedido de una madre que no encuentra a su bebé


También expresó su preocupación porque su hijo tiene celulitis y pesa más de 20 kilos y reveló que en su familia hay antecedentes de obesidad y diabetes.

"Con respecto a devolverlo, lo haré después que vea al pediatra", manifestó, al tiempo que agregó: "Sólo soy un padre que se preocupa meramente por la salud de su hijo y cómo está siendo cuidado por su madre, nada mas. Quizás algo me quiera ocultar la madre, no lo sé. La vida de mi hijo es primero. No me importa ir preso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario