La ciudad

"No hubo agresión, lo que hizo Chumpitaz fue boicotear la actividad municipal"

El secretario general de la Municipalidad desmintió al candidato del PRO y lo acusó de confundir a la gente. Hoy a las 18 en Cullen y Rueda se realizará una reunión informativa por cloacas en Villa Nueva.

Jueves 04 de Junio de 2015

El secretario general de la Municipalidad, Jorge Elder, salió al cruce de las afirmaciones que realizó el candidato a concejal del PRO, Gabriel Chumpitaz, quien denunció agresiones en barrio Villa Nueva.
 
"Lo que quiso hacer el candidato a concejal fue boicotear una convocatoria informativa sobre cloacas para los vecinos de Barrio Villa Nueva", afirmó Elder a La Capital al desestimar de forma tajante que hayan existido agresiones o acciones coercitivas como esta mañana aseveró Chumpitaz.
 
En ese sentido explicó que "cuando uno hace una obra pública se necesita hacer un registro de oposición. Primero se realiza hoy una charla informativa en la Escuela Rivarola Nº 816, en Cullen y Rueda a las 18, donde asisten los equipos técnicos de la Municipalidad de Rosario cómo se hizo en los 32 barrios donde se hicieron cloacas".
 
Luego el 16,17 y 18 de junio, los 1400 vecinos beneficiarios de esta ordenanza serán notificados para que el 22, 23 y 24 de junio en el Distrito Oeste se abrirá la posibilidad del registro de oposición.
 
Elder afirmó que lo que intentó el PRO fue "boicotear" la actividad de hoy. "Lo que hizo Chumpitaz fue organizar en la misma escuela, un dia antes, a la misma hora, una convocatoria a los vecinos para hablar sobre sus propuestas entre las que también estaba el tema de cloacas".
 
"Sucedió entonces que cuando él llega, un vecino le plantea 'si venís acá decí la verdad, porque la obra de cloacas ya está'. Ante esto Chumpitaz se va del lugar", dijo para lamentar que "este sea el iniciode Chumpitaz a la política, estas son las formas de la vieja política".
 
"No existió agresión, para nada, ni violencia, lo que quiso hacer es boicotear la actividad de la Municipalidad que iba a informar sobre la obra de cloacas, que de hecho es hoy a las 18 en Cullen y Rueda", cerró el funcionario socialista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS