La ciudad

No hay rastros de los dos pescadores desaparecidos en el Paraná desde el miércoles

Desde Prefectura aseguraron que llevan cinco días de rastrillajes sin descanso, pero sin más resultados que haber hallado la canoa intacta con las pertenencias de los hombres. Habrían sido vistos por última vez a la altura de los silos Davis.

Lunes 21 de Abril de 2014

Dos pescadores se encuentran desaparecidos desde hace cinco días, cuando salieron a navegar al río Paraná y no se tuvieron más noticias sobre ellos.

Personal de Prefectura busca a través de rastrillajes a Maximiliano Deluca, de 23 años, y Gustavo Crespo, de 37, quienes están desaparecidos desde el miércoles.

Fuentes cercanas a Prefectura confirmaron la búsqueda, que se inició el mismo miércoles, y señalaron el testimonio de un testigo que los vio navegando por el centro del río, a la altura de los silos Davis. También fue informada oficialmente la búsqueda al personal de las delegaciones de Arroyo Seco, Villa Constitución y San Nicolás.

Poco después de iniciado el rastrillaje se encontró la canoa intacta donde ambos de desplazaban y las pertenencias de ambos pescadores.

Familiares y amigos de ambos hombres se sumaron a la búsqueda con embarcaciones propias pero sugieren que Prefectura habría abandonado el rastrillaje. No obstante, desde Prefectura aseveraron que "los trabajos nunca se detuvieron, el guardacosta no salió del río desde el miércoles".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario