La ciudad

No hay pronóstico de lluvias y la mesa de año nuevo se podrá armar afuera

Las temperaturas máximas se calculan en 31 grados y un leve viento permite que el tiempo sea más agradables. Las lluvias llegarán el sábado a la noche y se extenderán por tres días.

Miércoles 30 de Diciembre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada más agradable para hoy aunque continúa el alerta amarillo para Rosario. Las temperaturas máximas se calculan en 31 grados y un leve viento permite que el tiempo sea más soportable. Las lluvias llegarán el sábado a la noche y se extenderán por tres días.
 
El pronostica indica para hoy "nubosidad variable, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este y aumentando a regulares con ráfagas, disminuyendo hacia la noche".
 
El meteorólogo Mauricio Saldivar en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho indicó que al amanecer en la ciudad la temperatura fue de 24 grados, un par de grados menos que días anteriores. En tanto especificó que "ayer la máxima llegó a 32 grados y la sensación térmica llegó a 36 o 38 grados".
 
"La jornada de hoy va a transcurrir con buen tiempo. La buena noticia es que el riesgo de precipitaciones ha ido disminuyendo, y por lo menos hasta el sábado no se esperan lluvias", dijo para adelantar que el jueves por la noche se podrá armar la mesa afuera para esperar el año nuevo con una temperatura promedio de 26 grados.
 
"Esta tarde la temperatura será cálida, pero no sofocante, con mínima de 25 grados", agregó. El tiempo desmejora el sábado por la noche y llegarán tres días con nubosidad y precipitaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS