La ciudad

No hay pedidos para abrir un sexy bar en Fisherton

No hay ningún pedido de habilitación para abrir un sexy bar en Colombres y Eva Perón, corazón del barrio de Fisherton. Así lo confirmó el titular de la Dirección de Inspecciones del municipio, Luis Baita.

Sábado 19 de Enero de 2008

No hay ningún pedido de habilitación para abrir un sexy bar en Colombres y Eva Perón, corazón del barrio de Fisherton. Así lo confirmó el titular de la Dirección de Inspecciones del municipio, Luis Baita. El funcionario logró tranquilizar a los vecinos, quienes estaban alterados ante la posible instalación de un comercio de dudoso rubro de la noche en esa esquina.
  Según detalló Baita, “el pedido no se cursó ni en la Dirección de Habilitaciones ni en el Centro Municipal de Distrito”. El funcionario aclaró que el lugar tampoco podría tener un permiso como casa de citas, porque la normativa vigente “no permite ese tipo de habilitación en lugares públicos”.
  El funcionario agregó que en el marco de los controles en boliches y lugares bailables que se vienen realizando en la ciudad, se seguirán inspeccionando los comercios, se harán reuniones con los vecinos y también con los empresarios.
  “Algunos (por los dueños de boliches) no cumplen con las normas, pero hay otros tantos que sí”, dijo contestando por elevación a los vecinos de Fisherton, quienes adujeron que los dueños de este supuesto sexy bar a instalarse “tenían conexiones con altas esferas del poder policial”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario