La ciudad

No hay clases por jornada institucional y Amsafé Rosario moviliza hacia Gobernación

Hoy será la tercera jornada de Escuela Abierta del Ministerio de Educación santafesino en las instituciones educativas. El gremio marcha contra el proyecto de referoma en la Caja de Jubilaciones.

Lunes 28 de Septiembre de 2015

Hoy no habrá clase en las escuelas y colegios rosarinos. La tercera jornada de Escuela Abierta del Ministerio de Educación santafesino tendrá lugar en las instituciones educativas, por lo que los docentes estarán abocados a otras tareas que excluirán la presencia de los alumnos en las aulas.
 
En paralelo a la decisión ministerial la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) delegación Rosario los maestros se movilizarán alas 11.30 frente a la sede local de Gobernación en defensa de la Caja de Jubilaciones.
 
De esta forma, los docentes estarán abocados por partida doble. Quienes participen de la tercer convocatoria de perfeccionamiento lo harán durante todo el horario del dictado escolar. De acuerdo a lo informado por Amsafé Rosario a partir de las 11 de hoy está resuelta la desobligación para acudir a plaza San Martín. Bajo el lema ¡La Caja de Jubilaciones no se toca!, se pedirá 25 años de servicio sin límite de edad con el 82% móvil.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS