La ciudad

Nicolás Paladini calificó de "inepta" a la fiscal Mariana Prunotto en Twitter

La fiscal Mariana Prunotto el despiste del auto que manejaba Juan Alberto Paladini el 13 de septiembre de 2014 no puede atribuirse a terceros. La familia sostiene que fue por un ladrillazo.

Jueves 28 de Abril de 2016

Nicolás Paladini, hijo del empresario que sn septiembre de 2014 murió en un siniestro vial en Circunvalación cerca de la autopista a Córdoba, cargó con dureza contra la fiscal Mariana Prunotto, que ayer explicó, en un escrito de más de 50 carillas, que la muerte de Juan Alberto Paladini se trató de un accidente de tránsito y aseguró que en base a las "evidencias recolectadas, no es posible atribuir el hecho ocurrido a ningún tercero interviniente, sino a la propia víctima".
 
"La fiscal Prunotto es una inepta. Se tendría que dedicar a otra cosa. Para ser fiscal hay q tener ovarios cosa que ella no tiene", señaló Paladini en su cuenta de Twitter.
 
"Es inaudito cómo la fiscal sale a decir el mismo día del hecho que fue un accidente y libera el auto sin hacerle pericias. Y después tarda dos años en completar los informes en donde establecen la mayoría de ellos que fue un hecho delictivo y que muchas pruebas sobre el vidrio no se pueden realizar porque no se preservaron las pruebas", agrega.
 
Pese los planteos hechos desde el principio por la familia de la víctima, que apuntaron a un "hecho de inseguridad" y a un ladrillazo como la causa de la pérdida de control del vehículo, la fiscal ayer desestimó y enumeró como factores intervinientes las malas condiciones climáticas por la lluvia, la conducción "merecedora de más atención" y el no uso del cinturón de seguridad. Ahora tendrán cinco días para plantear su disconformidad con el planteo.
 
El hecho se produjo el 13 de septiembre de 2014, cuando a primera hora de la tarde Paladini circulaba hacia el norte en su Audi R8 (dominio HHZ 825) por Circunvalación y 200 metros antes del cruce con la autopista a Córdoba perdió el control del vehículo, derrapó lateralmente, embistió contra el riel de protección, voló por el aire, cayó y se detuvo recién dentro de la cuneta, mientras que el conductor salió despedido.
 
 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario