La ciudad

Ni la lluvia torrencial pudo frenar el furor de la liquidación por cierre de Falabella

La postal se repitió a lo largo de la semana, ni bien la firma anunció que se iba del país y cerraba la sucursal de Rosario. Hay 110 empleados que quedarán en la calle

Sábado 10 de Abril de 2021

Ni la lluvia torrencial pudo frenar este sábado el furor de los rosarinos por adquirir los últimos productos que la tienda Falabella puso en liquidación al anunciar el cierre de la sucursal de Rosario.

Desde el mediodía se podía apreciar una extensa y robusta fila que comenzaba el la puerta de ingreso de Sarmiento y peatonal Córdoba y daba la vuelta en Mitre hasta Rioja.

Sin dudas es una postal que se repite desde que la tienda de capitales chilenos anunció que se iba del país para que muchos rosarinos acudan en masa a poder rapiñar las frioleras rebajas.

Lejos de entender la situación de desamparo de los empleados, quienes ven consumir las horas sabiendo que se quedarán en la calle, muchas personas demostraron desprecio por los buenos modales y absoluta ausencia de solidaridad.

Muestra de ellos es el desorden y caos reinante dentro de la tienda, donde los productos quedan tirados en el piso y los empleados deben quedarse más tiempo para acomodar el desastre que están dejando los clientes.

Es por eso que desde la Asociación Empleados de Comercio pidieron "comprensión y respeto" por los empleados que quedarán sin trabajo en cuestión de horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario