La ciudad

Newell's: Caruso se toma su tiempo para definir el equipo

El técnico de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi se toma su tiempo para definir el equipo que el lunes, a las 18, enfrentará a Lanús por la 7ª fecha del torneo Clausura aunque la duda sigue siendo quién reemplazará a Rolando Schiavi, quien llegó al límite de cinco amarillas.

Jueves 20 de Marzo de 2008

Rosario- El técnico de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi se toma su tiempo para definir el equipo que el lunes, a las 18, enfrentará a Lanús por la 7ª fecha del torneo Clausura aunque la duda sigue siendo quién reemplazará a Rolando Schiavi, quien llegó al límite de cinco amarillas.

Por lo pronto, Newell’s entrenó hoy por la mañana en el predio de Bella Vista y realizó algunos ejercicios. Posteriormente, el entrenador diagramó un trabajo con el plantel dividido en tres grupos.

Si bien los candidatos a reemplazar al Flaco Schiavi eran en principio Pablo Aguilar y Augusto Mainguyague, ahora se sumó a las posibilidades Ignacio Fideleff.

El conjunto leproso volverá a entrenar mañana por la tarde, en principio en Bella Vista, cuando realizará una práctica de fútbol.

Caruso ya adelantó que los rojinegros entrenarán el domingo por la mañana en Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario