La ciudad

Nerviosismo entre clientes y empleados ante un principio de incendio en el súper Carrfour

El siniestro se registró minutos antes del mediodía en la sucursal ubicada en Pueyrredón al 700. El local fue evacuado. Hasta que los bomberos sofocaron las llamas hubo preocupación y temor en la zona.

Jueves 03 de Enero de 2019

Un incendio en el supermercado Carrefour generó temor y nerviosismos entre los empleados y vecinos de la firma. Tras varios minutos de incertidumbre, los bomberos lograron controlar las llamas, sin que hubiera que lamentar víctimas ni pérdidas materiales de consideración.
El siniestro se registró a las 11.30 de hoy en la sucursal ubicada en Pueyrredón al 700 de la cadena de origen francés. De inmediato, fueron evacuados los empleados y clientes que se encontraban en el lugar y se dio parte al 911.
"Por suerte pudimos salir todos y el incendio no pasó a mayores", señaló uno de los empleados, que estaba a salvo junto al resto de sus compañeros, mientras los bomberos trabajaban para terminar de sofocar las llamas.
Una de las bomberas que trabajó en el lugar para combatir las llamas precisó que el foco se desató "en un local interno y sólo hubo daños parciales en las estructuras; por suerte no hubo que lamentar víctimas".
Asimismo, indicó que por el momento "se desconocen las causas del incendio, pero podría haber sido originado por un desperfecto eléctrico".
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores, mientras el tránsito fue interrumpido por calle Pueyrredón y desviado hacia Córdoba hasta que finalizó el operativo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});