La ciudad

Navidad a Cielo Abierto sorteó un centenar de elecrodomésticos

La Capital participó de la campaña de promoción de compra en los locales comerciales adheridos de distintos puntos de la ciudad.

Viernes 22 de Diciembre de 2017

En el marco de la campaña “Navidad a Cielo Abierto” en el hall de La Capital realizó ayer el sorteo de un centenar de electrodomésticos cuyos ganadores habían completado el cupón tras haber concretado su compra en el centro.
Las entidades que aglutinan a los comerciantes se mostraron satisfechos con la enorme repercusión del concurso. Este año, se repartieron 30 mil botellas de vino a quienes adquirieron un regalo en los negocios adheridos por un valor superior a los 1.200 pesos.
La promoción rindió sus frutos y ayudó para empujar las ventas y sumar locales adherentes a una red de Centros Comerciales a Cielo Abierto, que junto a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came), la Asociación Empresaria de Rosario (AER), los gobiernos provincial y municipal junto a La Capital aunaron esfuerzos.
Este mediodía se produjo el sorteo de los 63 electrodomésticos para quienes llenaron su cupón tras una compra en los negocios de la Peatonal Córdoba y los 37 de la Peatonal San Martín.
La difusión para incentivar las ventas bajo el slogan “Navidad a Cielo Abierto” había comenzado el 11 de este mes y finalizó anteayer en todos los Centros Comeciales a Cielo Abierto adheridos. Entre ellos, fueron de la partida Tiro Suizo, Mendoza, San Martín Sur, Paseo del Siglo, Fisherton, Pichincha, Pellegrini, Alberdi, Oroño, Paseo Industrial, Ayacucho y Arijón.
La iniciativa contó con el aporte de la Secretaría de Producción de la Municipalidad, Came, la AER y la Secretaría de Comercio Interior santafesina bajo la difusión del decano de la prensa argentina.
“Celebramos esta idea que crece año tras años relacionada con la asociatividad. Ha sido una edición muy exitosa, con la incorporación de comercios que fidelizaron clientes. Es decir, se logró que las ventas se concretaran en los negocios adheridos con la gratificación que cada uno se llevó en cada venta”, apuntó el titular de la AER Ricardo Diab.
Tras los sorteos, cada ganador será contactado para hacerle saber la feliz noticia. Y el listado de los adjudicados de los electrodomésticos se publicarán en la edición del miércoles de La Capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario