La ciudad

Narcolemia y alcoholemia positivas en un taxista

Una advertencia de un usuario permitió en la madrugada de ayer detectar a un chofer de taxi que prestaba servicio bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Como en casos anteriores, fue una advertencia realizada a través de un usuario lo que permitió en la madrugada de ayer detectar a un chofer de taxi que prestaba servicio bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. Así lo determinaron los controles realizados por agentes de Tránsito que le practicaron los tests correspondientes y obtuvieron un resultado positivo tanto en el de alcoholemia como en el de narcolemia.

El procedimiento se llevó adelante en la zona de 24 de Septiembre y Avellaneda, luego de que el 911 recibiera una llamada que advertía de la situación. Se solicitaba la intervención de las áreas de control de la Municipalidad.

Operativo

Así, fueron los agentes de la Dirección de Tránsito quienes llevaron adelante el operativo y realizaron el control al conductor.

El resultado fue positivo tanto en el test de alcoholemia, con 1,48 gramo de alcohol en sangre (en el caso de los choferes de servicios públicos existe tolerancia cero con el consumo correspondiente), como también en la prueba de narcolemia, que determinó que se encontraba bajo los efectos de alguna droga (la prueba se hace sobre seis familias de sustancias, que son cannabis, cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y enzodiacepinas).

Con todo eso, el chofer en cuestión quedó demorado y el taxi fue remitido al corralón municipal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});