La ciudad

Nació el tercer hijo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Ciro llegó de madrugada y el anuncio lo hizo Leo en las redes sociales. La mamá publicó la foto de la familia completa.

Domingo 11 de Marzo de 2018

"Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices". Así, a las 10 de la mañana de ayer, hora Argentina, Lionel Messi anunció al mundo el nacimiento de su tercer hijo. En la imagen de Instagram apenas se vio la mano del recién nacido tomando el dedo del astro del Barcelona y hubo que esperar hasta entrada la tarde para que la flamante mamá, Antonela Roccuzzo, hiciera pública también a través de la red social la primera foto de la familia completa.

   Ahí estaba el todo equipo. Aún en el hospital se lo veía al 10 de la selección junto a sus hijos Thiago y Mateo, y a Antonela sosteniendo al pequeño Ciro. Felicitaciones, corazones y los mejores deseos para la familia se leyeron en las redes sociales desde temprano para toda la familia del crack del Barcelona, que estrenó paternidad por tercera vez.

   Las redes sociales ya habían sido el canal donde los Messi-Roccuzzo habían anunciado en octubre pasado el embarazo de Ciro.

   Un video de la panza de la mamá y el movimiento de "Baby Ciro", habían sido la forma de contarle al mundo que el tercero de los Messi estaba en camino, y ya entonces sabían que se trataría del tercer varón de la familia.

Nacimiento

Si bien en principio lo esperaban para abril, en los últimos días todos se prepararon para el nacimiento. Incluso en la cuenta oficial de Twitter del Barcelona se había anunciado que por "motivos personales" el astro no estaría en el partido que el club catalán disputó ayer contra el Málaga por la Liga Española, y que sería reemplazado por Yerri Mina.

   El faltazo primero alertó a los hinchas, que fantasearon con una posible lesión, pero el anuncio de la llegada de Ciro en plena madrugada explicó la ausencia del 10.

   En el primer posteo en Instagram a través de su cuenta @leomessi el flamante papá publicó una foto de la manito del recién nacido, que viene a sumarse al equipo de Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos, para darle la bienvenida.

   El nombre lo eligieron los papás, ambos fans de Horacio Demián "Ciro" Pertusi, que supo ser vocalista de la banda de rock "Ataque 77".

   Enseguida los diarios del mundo publicaron la noticia y empezaron a llegar los deseos de felicidad. Uno de los primeros fue Diego Maradona, que también a través de las redes sociales y con una foto de un par de escarpines celestes y blancos, le dio la bienvenida.

   La foto de la familia completa tuvo que esperar hasta la tarde, y fue Antonela quien la publicó a través de su cuenta @antoroccuzzo88. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo", escribió la joven para darle la bienvenida al nuevo integrante del clan.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario