La ciudad

Murió un camionero tras una triple colisión en Circunvalación

El accidente se produjo ayer a la tarde, en medio de la fuerte lluvia, a la altura de Uriburu. En la colisión participaron dos camiones y un auto particular. La víctima fatal había quedado atrapada entre los hierros retorcidos de la cabina y falleció horas después en el Hospital Clemente Alvarez.

Miércoles 29 de Febrero de 2012

Un camionero oriundo de la provincia de Entre Ríos falleció tras el múltiple accidente ocurrido ayer a la tarde en avenida Circunvalación y Uriburu.

Según un adelanto del programa “El primero de la mañana” de La Ocho, la víctima fatal fue identificada como Gabriel Sotelo, quien conducía uno de los dos camiones involucrados en el choque en cadena que se produjo sobre Circunvalación a la altura de Presidente Perón.

Además de los dos vehículos de carga, en el siniestro se vio involucrado un automóvil particular en el que viajaba una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del choque, Sotelo quedó atrapado varios minutos entre los hierros retorcidos de su cabina. Bomberos Zapadores y policías trabajaron varias horas hasta que pudieron rescartarlo de ese lugar.

Sotelo sufrió graves heridas que horas después le ocasionaron la muerte mientras era atendido en el Hospital Clemente Alvarez. Las otras personas que fueron afectadas por el múltiple choque sólo sufrieron heridas superficiales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS