La ciudad

Murió una mujer que había sufrido graves quemaduras en manos de su pareja

El hecho sucedió el 25 de abril en Barrio Triángulo. El concubino de la víctima está detenido con prisión preventiva.

Domingo 29 de Abril de 2018

Una mujer de 31 años que había sufrido graves quemaduras en un episodio en el que está imputado su pareja, falleció ayer a la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Se trata de María Celeste Lencina, quien había ingresado a ese nosocomio el 25 de abril llevada por su concubino Juan R., de 25. La mujer presentaba quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo, quedando internada en la sala de terapia intensiva, mientras que el hombre tenían lesiones del mismo tipo en las piernas.
hospital.jpg
La mujer falleció ayer a la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
La mujer falleció ayer a la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, Juan R. declaró en ese momento que su pareja, en la casa ubicada en pasaje 1886 4400, en barrio Triángulo, se prendió fuego y que él quiso salvarla.
El fiscal interviniente en la causa, Emiliano Ehret, de la Unidad de Flagrancia, imputó a Ezequiel Juan R. como responsable de tentativa de homicidio calificado y el juez Hernán Postma ordenó que quede en prisión preventiva.
Voceros oficiales consignaron que la mujer falleció ayer en horas de la tarde. Ante ese novedad, la causa judicial pasa a manos de la fiscal Marisol Fabbro, de la unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó que se realice autopsia y en la semana reimputará a Ezequiel Juan R.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario