La ciudad

Murió una mujer tras el choque de un auto contra una columna

Iba de acompañante en un auto que chocó contra una columna de alumbrado en Mendoza y Sánchez de Loria.

Domingo 26 de Agosto de 2018

Una mujer falleció esta mañana tras chocar el auto en el que viajaba contra un poste a alumbrado público.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de las 9 en Mendoza y Sánchez de Loria, en la zona oeste de la ciudad. A esa hora el vehículo, un Chevrolet Aveo color gris que circulaba por calle Mendoza hacia el centro, era conducido por Brian C; de 28 años, e impactó contra la columna ubicada en el cantero central de la calle.

Producto del choque, Paola Ordóñez; una mujer de 79 años que viajaba como acompañante, debió ser trasladada por personal del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) por un traumatismo de cráneo grave. Fuentes policiales indicaron a La Capital que cerca de las 10.55 confirmaron desde el hospital que la víctima de 79 había fallecido.

Se le dio conocimiento a la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, quien ordenó autopsia para la víctima y diferentes medidas de rigor para el conductor del automóvil, quien se encontraba hospitalizado en el Heca por traumatismo de cráneo.

Tras constatar domicilio desde Fiscalía se le otorgó la libertad. El auto fue secuestrado. Intervino en el caso la subcomisaría 22ª.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario