La ciudad

Murió una joven que fue atropellada por un camión

El siniestro se registró ayer cuando la joven cumplía tareas en la terminal Puerto de Rosario.

Viernes 03 de Mayo de 2019

Una joven de 24 años fue atropellada por un camión mientras realizaba tareas en la terminal Puerto Rosario y murió horas después por las heridas recibidas, informaron hoy fuentes judiciales.

El siniestro vial se registró ayer, cerca de las 15 en la terminal Puerto Rosario, en el sector del Muelle Sur Galpón "Silo Sur", indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según las primeras informaciones, la víctima estaba realizando tareas en el Puerto cuando, por razones que se investigan, un camión dio marcha atrás y aplastó a la joven contra una máquina elevadora provocándole diversos traumatismos y lesiones de gravedad.
La víctima, identificada como Denis Ortega, fue trasladada al sanatorio Mapaci de esa ciudad en donde murió cerca de las 21.30, informaron las fuentes.
El fiscal de la unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, solicitó la realización de una autopsia del cuerpo de la joven y requirió la intervención de la Prefectura Naval Argentina para cursar medidas en la escena del hecho.
A su vez, se dio intervención al Ministerio de Trabajo para solicitar informes de las condiciones laborales de la víctima. La Fiscalía dispuso medidas para la identificación del conductor del camión involucrado y esclarecer acerca de la mecánica del hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});