La ciudad

Murió un nene de cuatro años que golpearon con una piedra en un intento de robo

Estaba internado en el Vilela desde la noche del jueves. El chico iba con sus padres en moto cuando fueron atacados en San Martín y Platón y una piedra impactó en la cabeza del pequeño.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Un nene de 4 años que estaba internado en grave estado en el Hospital Vilela tras haber recibido un piedrazo en la cabeza en un aparente intento de robo, falleció esta tarde.

Liam Flores permanecía en la unidad de cuidados críticos desde la noche del jueves pasado, cuando había llegado derivado del Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

Ese día, el pequeño se desplazaba junto a sus padres en una moto cuando, a la altura de San Martín y Platón, fueron atacados a piedrazos por desconocidos en un aparente intento de robo.

El papá de Liam hizo algunas maniobras para evitar el robo, pero una de las piedras impactó en la cabeza del pequeño, produciéndole un grave traumatismo cuyas complicaciones finalmente le provocaron la muerte esta tarde, cerca de las 18.

>> Leer más: Un nene de 4 años está grave tras recibir un piedrazo en la cabeza

El 30 de mayo, también en San Martín y Platón, el conductor de una moto fue desestabilizado por el impacto de piedras que le arrojaron.

El hombre perdió el control, chocó contra un contenedor que estaba en el lugar y falleció por las heridas producidas. Fue hallado sin vida alrededor de las 2.40 de ese día. De acuerdo a lo manifestado por testigos, tres sujetos se habían dado a la fuga con la motocicleta del fallecido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario