La ciudad

Murió un motociclista al chocar con un auto cerca de la Fluvial

Un hombre de 35 años falleció al colisionar con un Fiat Uno que manejaba una joven de 25 años. El conductor de la moto no llevaba casco y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte.

Lunes 16 de Julio de 2012

Un choque entre un automóvil y una moto terminó esta mañana con la vida de un hombre de 35 años que conducía el rodado más pequeño y circulaba sin el casco reglamentario.

Por razones que aún se tratan de establecer el motociclista chocó con un Fiat Uno en De Navarra, un pasaje ubicado detrás de Canal 5 en avenida Belgrano al 300, a la altura del Pasaje 106 y a pocos metros de la estación Fluvial.

El accidente ocurrió a las 6.30 cuando el vehículo que circulaba con orientación sur a norte chocó a una moto que venía en sentido contrario.

Cristian Acosta, oficial de la comisaría 1ª, indicó que el hombre de 35 años “no tenía el casco puesto por lo que sufrió un golpe mayor en la cabeza y es lo que determinó su muerte”.

En referencia a las causas del accidente dijo que según “los dichos de la chica, lo quiso esquivar porque venía zigzagueando, pero está por determinarse”.

El Fiat Uno quedó destrozado en la parte delantera, la joven de 25 años fue demorada y el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para ser sometido a la correspondiente autopsia.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS