La ciudad

Murió un chico dueño de una moto que iba como acompañante al chocar contra un auto

El hecho ocurrió esta madrugada a las 2. El rodado era conducido por un chico de 16 años, que está internado en el Heca, y embistieron a un VW. Ninguno de los dos usaba casco protector.

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Un joven de 19 años falleció esta madrugada como consecuencia de las graves heridas recibidas al chocar la motocicleta en la que se trasladaba, conducida por un chico de 16, contra un automóvil en la zona oeste de Rosario.
Según informaron desde Fiscalía, el hecho se produjo alrededor de las 2 en la intersección de Amenábar y Camilo Aldao cuando un automóvil VW Vento que circulaba por la primera arteria fue embestido por una moto que aparentemente se desplazaba a gran velocidad y que era conducida por un chico de 16 años.
Como consecuencia del fuerte impacto el muchacho de 19 años, identificado como Lucas Torres, quien viajaba como acompañante y no llevaba casco protector, sufrió un traumatismo de cráneo y dejó de existir. Según indicaron fuentes del MPA, era el dueño de la moto.
Carlos P., de 16 años y quien manejaba el rodado también sin utilizar casco, debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se encuentra internado con múltiples fracturas:
Al conductor del automóvil, identificado como Fernando C. se le abrió una causa por homicidio culposo, se le realizaron los exámenes de rigor y recuperó la libertad por no contar con antecedentes, quedando a disposición de la Fiscalía.
En el lugar trabajaron efectivos del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, quién ordenó relevamiento de cámaras, toma de testimonios a posibles testigos, planimetría y croquis de la escena

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario