La ciudad

Murió tras ser baleado en la puerta de un bar after hour de Pichincha

El ataque se produjo esta madrugada en Balcarce y Brown. La víctima falleció en el Heca a las 19.10.

Domingo 17 de Marzo de 2019

Un muchacho de 25 años fue asesinado a balazos frente a un bar de barrio Pichincha. La víctima había sido internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y finalmente esta tarde falleció. Personal de la Unidad Regional II de Policía detuvo a un hombre de 52 años, acusado de perpetrar el ataque.
El trágico episodio ocurrió esta madrugada en el local de Balcarce y Brown, cuando Matías Ezequiel R., de 25 años, resultó gravemente herido por dos balazos en la zona abdominal.
Personal policial lo encontró tendido en la vía pública, hasta que una ambulancia del Sies lo trasladó al Heca, donde falleció a las 19.10.
Los uniformados fueron advertidos de que el sospechoso de efectuar los disparos estaba siendo retenido dentro del bar por otros clientes. Si bien no le encontraron elementos de peligrosidad al requisarlo, dentro del local hallaron un estuche plástico negro con seis cartuchos de arma de fuego calibre 22, a simple vista intactos, y también un resorte de cargador.
Flavio José C., de 52 años, fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Vecinos del bar de Balcarce y Brown aseguraron que el local funciona como after hour una vez que cierran otros boliches y que las escenas de violencia son habituales. El pasado 25 de febrero pasado hubo una pelea en la calle que terminó con vidrios rotos y diez vehículos destrozados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});