La ciudad

Murió Rolo Cavagnaro, el legendario operador de radio de LT8

Tenía 75 años y estaba radicado en la localidad misionera de Apóstoles. Sus excompañeros lo recordaron con gran afecto.

Jueves 05 de Julio de 2018

Rodolfo "Rolo" Cavagnaro, el legendario operador de radio de la vieja LT8, falleció ayer a los 75 años en la localidad misionera de Apóstoles, donde se había radicado desde hacía algunos años.

Cavagnaro fue recordado con mucha emoción y cariño por algunos de sus compañeros de La Ocho, emisora en la que desarrolló su carrera profesional cuando todavía era LT8.
Una de las destacadas locutoras de la radio, Norma Cogoi, contó: "Cuando entré a trabajar Rolo ya estaba en la radio. Llegaba cargado de cassettes y cuando uno entraba a la radio se lo escuchaba cantar o reír a carcajadas allá en su lugarcito en el fondo. Fue un gran operador y mejor compañero".
Luis Bottalo destacó que "era una época difícil de la radio porque hoy con la tecnología resolvés todo mucho más fácil", y explicó: "Rolo fue uno de los mejores operadores de la radio y en lo humano un gran compañero. Siempre estaba dispuesto a dar una mano en una época en que sólo teníamos la cinta abierta y los cassetes. Y había que editar y no era nada fácil. En eso Rolo era un fenómeno, siempre dispuesto a ayudar, a darle una mano al compañero".
Cavagnaro se había casado hace algunos años con Laura Rodríguez y se había radicado en la localidad misionera de Apóstoles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});