La Ciudad

Murió el joven que estaba grave tras el choque de Provincias Unidas y Eva Perón

Estaba hospitalizado con asistencia respiratoria y tenía traumatismo de cráneo, la pierna izquierda quebrada y el tórax quebrado

Domingo 29 de Agosto de 2021

Falleció uno de los jóvenes que estaba internado en estado crítico tras el fatal siniestro vial del pasado domingo en Provincias Unidas y Eva Perón. Se trata de Emanuel Echevarría, quien estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) como consecuencia de las graves heridas que sufrió luego de que el auto en que el circulaba impactase contra un micro de larga distancia.

Echevarría, quien era oriundo de Capitán Bermúdez, estaba hospitalizado con asistencia respiratoria y tenía traumatismo de cráneo, la pierna izquierda quebrada, y el tórax quebrado.

El joven de 27 años era uno de las seis personas que iban en el Citroen C3 que chocó el domingo pasado con un colectivo de larga distancia.

>> Leer más: Tres protagonistas del choque de zona oeste se conocían del gimnasio

En el siniestro murieron Cristian Galván, un joven de 31 años que manejaba, y Mora Rossini, una adolescente de 17 años.

De acuerdo a la información oficial, el C3 avanzó por Provincias Unidas con dirección sur-norte y al llegar a la intersección con Eva Perón chocó contra el lateral izquierdo delantero del micro de larga distancia, que circulaba por Eva Perón en dirección este-oeste.

>> Leer más: Quién era la chica que murió en un choque y soñaba con ir a Bariloche con sus amigas

A raíz del impacto, el ómnibus se desvió hacia la estación de servicios que está situada en la ochava noroeste de Eva Perón y Provincias Unidas, colisionó contra un pilar de cemento, impactó contra un quiosco de revistas y luego cruzó el carril central de Eva Perón.

La noticia causó gran conmoción en Capitán Bermúdez, y en las redes sociales se replican los mensajes de despedida de sus familiares, amigos y conocidos. Incluso, la Escuela Técnica Posta de San Lorenzo Nº 293 a la que Emanuel Echevarría lo despidió en su cuenta oficial.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario