La Ciudad

Murió el ciclista que había sido atropellado por un auto en la zona sur de Rosario

El siniestro ocurrió este miércoles en Oroño y Gutiérrez cuando eran las 6. El conductor del VW Bora recuperó la libertad pero quedó imputado por homicidio culposo

Miércoles 05 de Mayo de 2021

El ciclista atropellado este miércoles en la zona sur de Rosario falleció este mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde había sido trasladado por las graves heridas que presentaba tras el siniestro vial. Al conductor se le formó una causa por homicidio culposo y recuperó la libertad tras ser demorado.

La víctima fue identificada como Gabriel Patane, quien fue atropellado por el conductor de un Volkswagen Bora en Oroño y Gutiérrez mientras se desplazaba a bordo de su bicicleta.

Como resultado del impacto, Patane quedó incrustado entre el parabrisas del Bora y la parte trasera de un camión de gran porte que estaba estacionado, situación que le provocó heridas severas y su posterior muerte en el Heca.

Leer más: Un ciclista resultó herido esta madrugada en un siniestro de tránsito en Oroño y Gutiérrez

Según testigos, el automóvil se desplazaba sin control por razones que investiga la Fiscalía de Homicidios y chocó al ciclista cuando eran las 6 de este miércoles. Si bien quedó demorado, se verificó la tenencia del carnet de conducir y se le ordenó la libertad con formación de causa por homicidio culposo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario