La ciudad

Municipales: para Ferraza el paro es casi un hecho

El secretario general del Sindicato Municipal, Néstor Ferraza, confirmó esta mañana la casi segura realización de un paro por 48 horas, medida de fuerza que se tomaría ante la negativa del aumento salarial por parte de las autoridades municipales.

Lunes 17 de Diciembre de 2007

Rosario.- El secretario general del Sindicato Municipal, Néstor Ferraza, confirmó esta mañana la casi segura realización de un paro por 48 horas, medida de fuerza que se tomaría ante la negativa del aumento salarial por parte de las autoridades municipales.

En declaraciones radiales, Ferraza dijo: “nos hemos reunido con el secretario de Hacienda, el secretario y subsecretario de Gobierno, hablamos distintos temas y con respecto al aumento de salario, no hubo ningún avance”.

Al hablar de la posición que ha tomado el gobierno municipal, Ferraza sostuvo que “a mi entender, el intendente tuvo una reacción demasiado apresurada; una cosa es decir el 1º de enero nos sentamos a discutir salarios y otra cosa es mencionar marzo o abril, hay una diferencia de 4 o 5 meses”.

Por último, el titular del gremio municipal mencionó que se van a reunir con todo el cuerpo de delegados para debatir qué medidas van a llevar a cabo de cara a los próximos días, pero “casi con seguridad que el paro será de 48 horas, entre miércoles o jueves”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario