La ciudad

Municipales cortaron el tránsito para reclamar por la remoción de una funcionaria

Se trata de una directora del área de Empleo del municipio, a quien cuestionaron duramente. El corte se produjo en Buenos Aires entre Córdoba y Rioja.

Viernes 01 de Agosto de 2014

Un nutrido grupo de empleados municipales cortó hoy el tránsito frente a la Dirección de Empleo municipal, ubicada en Buenos Aires entre Córdoba y Rioja, para reclamar por el desplazamiento de una funcionaria a quien acusaron de maltratar al personal.

Encabezados por el secretario general del gremio, Antonio Ratner, los municipales cortaron el tránsito, lo que provocó caos vehicular en esa zona del microcentro.

En declaraciones al programa "Todos en la Ocho", Ratner explicó la medida y señaló que "después de mucho tiempo de solicitarles a las autoridades municipales que tomen en consideración el pedido del gremio para que desplace a una directora del área por motivos de maltrato se llegó a esta situación. Después de muchas idas y venidas les pusimos un límite, que se cumplía hoy, y seguimos solicitando su remoción"

"Esta persona, de apellido Estrella, tiene varias denuncias de parte de los trabajadores, del gremio. Muchísima gente se ha retirado de esta direcciòn por maltrato. Es decir no reúne las condiciones necesarias para emitir una orden. Trata ala gente de 'negros de...' o les decía 'ustedes no entienden', como si fuera alguien superior, más allá de quién dé la orden", abundó el dirigente sindical.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS