La ciudad

Múltiples actividades en los festejos de cierre por el Mes del Niño

El evento central de cierre de los festejos del Mes del Niño se desarrollará hoy, desde las 10, en la Calle Recreativa y finalizará, por la tarde, en el parque Alem (Nansen y Paseo Ribereño). 

Domingo 30 de Agosto de 2015

El evento central de cierre de los festejos del Mes del Niño se desarrollará hoy, desde las 10, en la Calle Recreativa y finalizará, por la tarde, en el parque Alem (Nansen y Paseo Ribereño). Esta celebración forma parte de los diferentes actos que el municipio viene realizando desde principios de este mes, de manera descentralizada, con múltiples encuentros barriales y una jornada central por Distrito.

   Para esta oportunidad se dispondrán dispositivos lúdicos al aire libre como túneles encantados, un ajedrez gigante, una pista de kárting, así como diferentes juegos de mesa, frente a la sede de la Ciudad de los Niños (Vélez Sarsfield 164).

   Una propuesta similar se llevará al parque Alem, con un almuerzo campestre aguardando la presentación del Circo Mano a Mano, que arrancará alrededor de las 15.

   El cronograma: a las 9, en Museo de la Ciudad. El Museo en la Calle Recreativa, visita guiada por la muestra en cartel.

   A las 10, Ciudad de los Niños. Calle Recreativa, juguemos en la calle, cierre del Mes del Niño.

   A las 11, en Museo de la Ciudad. Ciclo de títeres con Buen y Mal Tiempo. A diablo, diablo y medio, a cargo del grupo Sarna con Gusto. Parque Explorado + Turista en mi Ciudad.

   A las 15, festejo central del Distrito Norte. Parque Alem, juguemos en la calle, cierre del mes del Niño, Circo Mano a Mano.

   A las 16, en casa de la Cultura Barrio Alvear (Pasaje Lett 4253). Ciclo Domingo Alvear ve Cine.

   Cuatro Plazas. Ciclo de títeres y cuentos con Buen y Mal Tiempo. Sotavento presenta El molinete.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario