La ciudad

Mujeres realizan escrache contra Peressotti

Un grupo de mujeres, que pugna por la igualdad de oportunidades, se concentró durante todo el día en la peatonal Córdoba y frente a distintas farmacias de la red Peressotti para repudiar al edil por los hechos de violencia y discriminación hacia la mujer. "Negritas de mierda. ¿Cómo se dejaron robar? Las voy a matar a todas", consigna el folleto entregado que recuerda la frase dicha por el concejal al momento del robo.

Jueves 31 de Enero de 2008

Rosario.- Un grupo de mujeres, que pugna por la igualdad de oportunidades, se concentró durante todo el día en la peatonal Córdoba y frente a distintas farmacias de la red Peressotti para repudiar al edil por los hechos de violencia y discriminación hacia la mujer. "Negritas de mierda. ¿Cómo se dejaron robar? Las voy a matar a todas", consigna el folleto entregado que recuerda la frase dicha por el concejal al momento del robo.

En declaraciones radiales, Claudia Fleitas, representante del movimiento, explicó antes de marchar hacia la farmacia de la red que “nos estamos juntando para pedir la destitución del señor concejal, si se le puede llamar señor, porque no puede ser nuestro representante, ya que nos agredió”.

En el mismo sentido, la voz cantante del grupo deslizó: “Lo del concejal dio la luz verde para repudiar los hechos de discriminación que sufre la mujer: en lo laboral, en lo cotidiano; en los hospitales, cuando vamos a tener a nuestros chicos; cuando las chicas más gorditas vamos a comprar ropa y no hay talles. Y, sobre todo, cuando se trata de un represor representante del pueblo".

La marcha se llegará hasta la sucursal de la red de farmacias ubicada en Tucumán al 1700 en señal de apoyo a las empleadas agredidas. Vale recordar que después del robo de 40 mil pesos sufrida por esa farmacia, Peressotti llegó al local y agredió verbal y físicamente a algunas empleadas, aunque posteriormente ante la Justicia se declaró inocente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario