La ciudad

Muestra y subasta solidaria de taburetes intervenidos por artistas en el Politécnico

El Poli se encuentra  en un proceso de reestructuración y refuncionalización edilicia, ya que algunos sectores quedaron prácticamente abandonados durante años.

Jueves 17 de Septiembre de 2015

Hoy, a partir de las 19, en el taller de carpintería del Politécnico (entrada por Ayacucho), se realizará una muestra y subasta solidaria de taburetes del colegio intervenidos por artistas plásticos. Los fondos recaudados serán destinado a la compra de insumos para talleres IPS.
 
Los artistas que participarán de esta nueva movida solidaria que vienen llevando adelante un grupo de ex alumnos son: Martín Boc, Juan Balaguer (ex alumno), Florencia Balestra, Analí Chanquía, Roberto Echen (ex alumno), Juan y Javier Forcen (ex alumnos), Anne Gabillot, Luz Preumayr, georgina Ricci (ex alumna).
 
Jorgelina Fay, ex alumna y una de las organizadoras del evento explicó que “la idea es empezar puntual, poder conocernos, conversar, brindar y entregarles, por supuesto, los famosos taburetes” entre los que participen del remate.
 
Un grupo de ex alumnos del Politécnico decidió a comienzos de año armar una fuerte movida solidaria. Arrancaron con un reencuentro de ex alumnos en la que recaudaron 250 mil pesos que se destinaron para remodelar el laboratorio de química, el taller de electrónica y crear una sala multimedios en el tercer piso.
 
El Politécnico se encuentra  en un proceso de reestructuración y refuncionalización edilicia, ya que algunos sectores quedaron prácticamente abandonados durante años.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS