Los artistas que participarán de esta nueva movida solidaria que vienen llevando adelante un grupo de ex alumnos son: Martín Boc, Juan Balaguer (ex alumno), Florencia Balestra, Analí Chanquía, Roberto Echen (ex alumno), Juan y Javier Forcen (ex alumnos), Anne Gabillot, Luz Preumayr, georgina Ricci (ex alumna).
Jorgelina Fay, ex alumna y una de las organizadoras del evento explicó que “la idea es empezar puntual, poder conocernos, conversar, brindar y entregarles, por supuesto, los famosos taburetes” entre los que participen del remate.
Un grupo de ex alumnos del Politécnico decidió a comienzos de año armar una fuerte movida solidaria. Arrancaron con un reencuentro de ex alumnos en la que recaudaron 250 mil pesos que se destinaron para remodelar el laboratorio de química, el taller de electrónica y crear una sala multimedios en el tercer piso.
El Politécnico se encuentra en un proceso de reestructuración y refuncionalización edilicia, ya que algunos sectores quedaron prácticamente abandonados durante años.