La ciudad

Mucha música al lado del río y hockey de primer nivel para sumar a la movida solidaria

Mañana, desde las 18, en el Anfiteatro se realizará un festival que estará encabezado por Fito. Las entradas cuestan 100 pesos. En el estadio mundialista, Las Leonas jugarán a beneficio con entradas a 30 y 50 pesos. 

Sábado 07 de Septiembre de 2013

Los rosarinos que no viven en la ciudad también se sumaron a la movida solidaria para ayudar a los damnificados por la explosión del 6 de agosto pasado en Salta y Oroño. La jugadora Lucha Aymar organizó un torneo de hockey que se realizará el domingo, a partir de las 15, en el estadio mundialista de Miglerini y José de Calasanz (continuación de Mendoza). Mientras que el cantante Fito Páez se presentará tambien el domingo desde las 18 en el Anfiteatro, en el marco de la gira que lidera por todo el país para colaborar con las víctimas de la explosión.

Hockey. Junto a Lucha Aymar estará la selección argentina femenina de hockey sobre césped, que aportará su presencia en un partido a beneficio de los damnificados.

Participarán del encuentro solidario las campeonas del mundo en Rosario 2010 y medallistas olímpicas de plata en Londres 2012. El equipo estará integrado por la rosarina Laura Del Colle (arquera), Carla Rebecchi, Rosario Luchetti, Silvina D'Elía, Mariela Scarone, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero, Florencia Habif, Delfina Merino, Agustina Albertario y Ana López Basavilbaso.

Y en el equipo contrincante estarán "Las amigas de Lucha", formado por las ex leonas Magdalena Aicega, Alejandra Gulla, Paola Vukojicic, Mercedes Margalot, Mariana González Oliva, Mariné Russo, Giselle Kañevsky, María de la Paz Hernández e Inés Arrondo, además de actuales Mariana Rossi y Macarena Rodríguez. También estará la hermana de Lucha, Cintia Aymar, Ayelén Stepnik y Julieta Castellán.

El encuentro deportivo se sumará a la acción #FuerzaRosario, que comenzó Rosario Solidaria para acompañar y ayudar a los damnificados de la tragedia.

Las entradas populares cuestan 30 pesos y las plateas 50. La venta anticipada se lleva a cabo en Music Shop (Sarmiento 768) y en el estadio mundialista. La actividad está organizada por la Municipalidad, la Confederación Argentina de Hockey y la Asociación de Hockey del Litoral.

Recital. Fito Páez llegará el domingo a Rosario para presentarse desde las 18 en el Anfiteatro "Humberto De Nito" en la segundo show de la gira "Abrazo a Rosario. Yo vengo a ofrecer mi corazón" que organiza en todo el país Red Solidaria y Mundo Invisible para colaborar con los vecinos afectados por la trágica explosión en Salta 2141.

El cantante rosarino estará acompañado nada menos que por Tan Biónica, el Chaqueño Palavecino, Richard Coleman y Fabiana Cantilo, Fabián Gallardo, Coki Debernardi, Carlos Vandera, Lisandro Aristimuño e Indios.

Las entradas tienen un valores de 100 pesos, se expenden en Music Shop ( Sarmiento 780), en Amadeus ( Cordoba 1369 local 9) y por Ticketek.
 
Cuenta. Lo recaudado en ambas iniciativas solidarias será donado íntegramente a la cuenta del Banco Municipal asignada desde el inicio para esta causa.
 
Cuenta 8777/3 - La Fundación de la Ciudad Rosario, Sucursal 20
 
CBU 06500207-01000000877739 
 
Cuit 30-71025913-1

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario