La ciudad

Moyano apoyó al candidato a conducir Camioneros en Santa Fe

En un extenso encuentro que se llevó a cabo en Buenos Aires, Moyano, secretario general de la Federación Nacional de Camioneros recibió al único candidato provincial.

Domingo 06 de Marzo de 2016

El líder de la CGT rebelde Hugo Moyano apoyó al único candidato a secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, a dos semanas de las elecciones.

En un extenso encuentro que se llevó a cabo en Buenos Aires, Moyano, secretario general de la Federación Nacional de Camioneros recibió a Aladio, único candidato a secretario general del Sindicato de Camioneros provincial y al tesorero del gremio, Diego Bonar.

La reunión se prolongó durante más de una hora y allí los representantes santafesinos le brindaron su apoyo al líder nacional, en una clara señal de unidad y a la vez se trataron temas de interés para ambos sectores.

"El lunes nos reunimos con el compañero Hugo Moyano y fuimos a explicarle lo que sucede en Santa Fe. Ratificamos todo lo que hacemos desde la provincia en virtud del reconocimiento a este líder camionero y al movimiento obrero nacional", sostuvo Aladio.

Además, quien se postula para ser el nuevo secretario general del sindicato, explicó que se trataron diferentes temas, del ámbito nacional y también provincial. "Nos pusimos a disposición de lo que haga falta ante dos problemáticas como el Impuesto a las Ganancias (donde se esperan cambios en la escala del tributo)y las paritarias", añadió el actual protesorero.

En referencia a las próximas elecciones gremiales, a realizarse el próximo 19 y 20 de marzo, Aladio señaló que Moyano "está de acuerdo" en la realización de los comicios en la provincia y tiene deseos de que el sindicato se estabilice de cara a todo lo que está por venir.

"Pedimos y nos interesa que se regularice la obra social, para poder trabajar desde la provincia y con la supervisión nacional, aunque teniendo el manejo para poder desarrollar todo el conocimiento que tenemos", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario