La ciudad

Motoclub Rosario festejará el domingo sus 95 años con una jornada de actividades

La agrupación Motoclub Rosario realizará el próximo domingo una jornada de actividades en conmemoración del 95º aniversario de la fundación de la entidad.

Martes 26 de Agosto de 2008

Rosario.- La agrupación Motoclub Rosario realizará el próximo domingo una jornada de actividades en conmemoración del 95º aniversario de la fundación de la entidad.

Los motociclistas comenzarán la jornada de festejos a las 9 del domingo, con un desayuno en la sede social de Jujuy 1455. A las 10.30 comenzará una caravana que tiene previsto llegar al Monumento a la Bandera una hora más tarde, donde se realizará la tradicional foto grupal.

Sobre el mediodía realizarán una exposición estática en el Mercado Retro, a las 13.30 habrá un almuerzo y el final de las actividades se efectuará en el Parque Independiencia, frente al Museo Histórico provincial Julio Marc, donde harán juegos de habilidad conductva.

El Motoclub funciona desde agosto de 1913, a raíz de la iniciativa de un entusiasta grupo de motociclistas que acostumbraban reunirse en el viejo Parque Independencia. La entidad se utilizó para coordinar excursiones, paseos y con la visión de organizar pruebas deportivas de esa especialidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario