La ciudad

Motociclista herido al producirse un choque múltiple en Circunvalación y autopista Santa Fe

El siniestro se produjo cerca de barrio Rucci sobre la mano de Circunvalación que va hacia el sur. En todo el sector se producía una importante congestión de vehículos.

Viernes 04 de Mayo de 2018

Un motociclista sufrió heridas al producirse un múltiple accidente de tránsito en Circunvalación y Autopista a Santa Fe, en la zona de barrio Rucci. En el siniestro intervinieron, además de la moto, tres camiones. Hay congestión en el tránsito.
Qué sucedió. El siniestro se produjo en avenida Circunvalación, frente al barrio Rucci, saliendo de la autopista a Santa Fe. Rafael Rodríguez, vocero de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, consignó que en el accidente participaron una moto y cuatro camiones.

aaaacamiones2.jpg
El choque entre camiones causó un embotellamiento en Circunvalación a la altura de barrio Rucci.
El choque entre camiones causó un embotellamiento en Circunvalación a la altura de barrio Rucci.
"El tránsito está cortado en la mano de la autopista que ingresa a Circunvalación porque están atendiendo al motociclista que será trasladado. Primero se produjo el choque entre la moto y el camión y tras producirse esta colisión, los camiones chocaron entre sí. Como los camiones no se pueden mover, se generó un cuello de botella y no se puede pasar", sostuvo Rodríguez.
"Pedimos paciencia. El tiempo no ayuda mucho para hacer los trabajos necesarios para normalizar la circulación", agregó.
Seguidilla: En declaraciones al programa "Zysman 830", Rodríguez dijo que "desde el viernes pasado que comenzó este frente de precipitaciones han sido diarias las novedades sobre siniestros de tránsito".
"Venimos de un fin de semana largo en el que hubo numerosos siniestros de tránsito, algunos fatales. Y esta tendencia no se ha quebrado con el correr de la semana", afirmó.
Rodríguez sostuvo que "a diario hubo cortes de rutas por choques. Ayer, el escenario fue la ruta nacional 34. Hoy lo es Circunvalación de Rosario. Por eso es oportuno pedir a los automovilista responsabilidad al conducir. Parece una obviedad, pero pedimos disminuir la velocidad y respetar las distancias entre vehículos ya que hay un pronóstico del tiempo poco amigable".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario