La ciudad

Mónica Fein tomó juramento a dos nuevos integrantes del gabinete municipal

El radical Pablo Martín Rosúa asumió como subsecretario de la Producción, mientras que Eduardo González quedó como subsecretario de Planeamiento municipal.

Lunes 30 de Julio de 2012

Esta mañana asumieron dos nuevos funcionarios en la gestión municipal de Mónica Fein. Tras la movida originada por la renuncia del radical Sebastián Chale, la intendenta tomó juramento en el Palacio de los Leones a dos integrantes de su gabinete.

El primero de ellos fue Martín Pablo Rosúa, joven abogado que asumió como subsecretario de la Producción. Fuentes del municipio apuntan que su designación fue propuesta por la Unión Cívica Radical de Rosario.

El otro que asumió fue el arquitecto Eduardo González en la subsecretaría de Planeamiento. En este caso, llegó para ocupar el cargo vacante que dejó Eleonora Scagliotti, reemplazante de Sebastián Chale en Producción. González fue titular de Obras Particulares.

La ceremonia fue en el Salón Belgrano de la Municipalidad, y estuvo presidida por todo el gabinete del ejecutivo local, y por la intendenta Mónica Fein.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario