La ciudad

Mónica Fein dijo que espera anuncios de mejoras en el Monumento

La intendenta dijo hoy que "la política es la base de la consolidación de un país y de una sociedad".

Sábado 20 de Junio de 2015

"Honrar la bandera es también honrar la política. Hemos tenido un acto democrático en la provincia de Santa Fe y comienza un proceso de fortalecer la democracia a nivel nacional", expresó la intendenta Mónica Fein, en un primer contacto con la prensa minutos después de iniciado el acto al pie del Monumento a la Bandera.

Fein también dijo que que espera que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anuncie el envió de fondos para arreglos y mejoras del Monumento Nacional a la Bandera. "Esperamos un gesto de la presidenta para anunciar obras de mejoras en el Monumento", sostuvo la mandataria local.

Fein habló de la importancia del acto de hoy para la ciudad con la asistencia de Cristina Fernández.. "Tenemos tres días de festejos en la ciudad. Somos Cuna de la Bandera y esta es una fiesta nacional y es muy importante la presencia de la presidenta", agregó.

Cuando la consultaron sobre como se imaginaba un acto en los tiempos políticos que se viven hoy en Santa Fe y en el país, Fein respondió: "La política, en su diversidad de expresiones, es la base de la consolidación de un país y de una sociedad. Lo viviremos en el marco de un proceso que se inicia con unidad. Esta es al bandera argentina de la unidad, no del unitarismo o la centralidad. Por eso desde Rosario venimos a plantear la necesidad de construir una sociedad más justa, mas solidaria para todos y todas"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS