La ciudad

Mollaghan pidió cautela ante la aparición de la figura de un Cristo en un negocio de Fisherton

Frente a esta aparición, el arzobispo José Luis Mollaghan admitió que "seguramente en algún momento pasaré para ver cuál es la imagen que ven todos, para poder verla personalmente"

Miércoles 25 de Mayo de 2011

El arzobispo de Rosario, José Luis Mollaghan se refirió esta mañana a la misteriosa aparición de la figura de un Cristo sobre el vidrio de un negocio de Fisherton.

En diálogo con el móvil de La Ocho, el arzobispo dijo que esta aparición "todavía debe verse en profundidad y analizarse".

"Nosotros siempre en ese sentido somos muy prudentes, porque estas manifestaciones se repiten, no solo acá sino en el mundo entero, pero muchas veces son casualidades las imágenes plasmadas por alguna razón natural", señaló Mollaghan.

El prelado agregó además que, como cristianos, "sabemos que tenemos a Dios en todas partes, entonces esas imágenes nos recuerdan eso, pero lo importante es que tenemos que buscar a Jesús acá en la Iglesia y despues cuando visitamos a los enfermos, cuando estamos con los que sufren cuando estamos con los más humildes. Allí también esté el rostro de Jesús, en los más excluídos y los más necesitados".

Frente a esta aparición Mollaghan destacó que "iremos viendo com mucha cautela", aunque admitió que "seguramente en algún momento pasaré para ver cuál es la imagen que ven todos, para poder verla personalmente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario