La ciudad

Mónica Fein adelantó que habrá aumento escalonado para los municipales

La intendenta dijo que el martes próximo se realizará la reunión paritaria con el sindicato. Aunque prefirió no hablar de porcentajes ni de la modalidad de aplicación, admitió que seguirá la línea que presentó el gobierno provincial.

Jueves 23 de Febrero de 2012

La intendenta Mónica Fein adelantó esta mañana que el ofrecimiento de aumento de salarios para los empleados municipales será escalonado, aunque prefirió no hablar de porcentaje hasta le reunión paritaria que se realizará el martes próximo.

En contacto con el programa La que se viene de La Ocho, la jefe del Palacio de los Leones consignó que el 28 de febrero será la cita con los delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales. “Nos vamos a reunir ese día y, segúramente, lo planteado por el gobierno provincial es un parámetro, desde nuestro punto de vista importante para la realidad que estamos viviendo”, dijo .

En ese sentido, Fein aclaró: “No hemos definidos porcentajes. Lo que se platntará es que la realidad de los municpios es bastante compleja. Otorgar un aumento salarial sin mayores recursos va a ser complicado y todavía no se habló ni de porcentaje ni de la forma en que se aplicarán. Seguramente va a ser desdoblado, pero no se habló de porcentaje”.

La intendenta dijo que al momento de formular la propuesta de aumento “se tiene en cuenta pero con otra realidad que tienen los municipios. Por su puesto, los parámetros nacionacionales y provinciales se tienen en cuenta para la discusión salarial que muchas veces parten de otras realidades”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS