La ciudad

Mirá los videos del incendio que mantuvo en vilo a barrio Echesortu

Momentos de tensión se vivieron esta mañana al incendiarse un medidor de gas en barrio Echesortu.

Viernes 13 de Septiembre de 2019

A primera hora de hoy las llamas se apoderaron de un quiosco de diarios y revistas ubicado en San Luis y Río de Janeiro, en la zona oeste de la ciudad. Las llamas se propagaron a un medidor de gas ubicado detrás del puesto y el fuego causó alarma entre los vecinos.

Embed

Rápidamente arribaron al lugar una dotación de Bomberos Zapadores y una cuadrilla de Litoral Gas, que trabajaron para extinguir las llamas y llevar tranquilidad a los habitantes de la zona. Hubo momentos de tensión, pero la situación finalmente fue controlada.

Embed

Los trabajadores de la empresa encargada de suministrar el fluido de gas realizaron una excavación para acceder a la llave de corte. La labor le llevó varios minutos, en los que creció el nerviosismo frente al peligro que generaba la situación.

Embed

Los testimonios de la gente del lugar coincidían en que hace tiempo que hay problemas de escape de gas en la garita ubicada en la esquina y que varias veces personal de Litoral Gas intentó resolver los inconvenientes, aunque, a la luz del incendio de hoy, no lo lograron.

Embed

Tras dos horas de intensa labor, la cuadrilla de Litoral Gas logró cortar el suministro en los tres caños que desembocan en San Luis y Río de Janeiro. A los pocos minutos, se extinguieron las llamas y el personal de Bomberos Zapadores logró ingresar en el inmueble.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario