La ciudad

Miles de rosarinos volvieron a copar la Crack Bang Boom

Mañana se realizará la jornada de cierre de la megaconvención de historieta. Habrá un concurso de cosplays.

Sábado 12 de Octubre de 2019

La 10ª edición de la megaconvención de historietas Crack Bang Boom está llegando a su fin y tendrá un cierre espectacular mañana con las atracciones de la jornada final y el siempre sorprendente concurso de cosplays.

Hoy, como en las dos primeras jornadas, miles de fanáticos de los superhéroes desfilaron a pesar del calor por los galpones del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) para asistir a charlas, tomarse fotos con sus personajes favoritos y recorrer la carpa donde gran cantidad de autores de historietas muestran sus trabajos artesanales a muy buenos precios.

Grupos de jóvenes, parejas, familias enteras y algún que otro abuelo "llevado" por sus nietos fueron la postal permanente de una tarde calurosa pero que tuvo la impronta de los personajes con los que la gente se cruzaba a cada paso.

lacrac44.jpg

Mañana será el gran día, el cierre de la Crack, con la esperanza que el tiempo no juegue una mala pasada. Es que más allá de la amplia agenda de la jornada dominguera, se espera que desde las 16.45 y hasta las 18, miles de rosarinos disfruten del ya tradicional concurso de cosplays, donde se premiarán la iniciativa y el poder imaginativo para recrear personas de comics e historietas y mostrarlos sobre la pasarela ubicada junto al río.

lacrac33.jpg

lacrac22.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario